LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS, NO HAY MáS DE UN MISTERIO

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, No hay más de un misterio

la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, No hay más de un misterio

Blog Article

Alfaro describió la importancia del punto rescatado en Montevideo, porque allí nació el convencimiento que le permitió a Paraguay tomar valía para aventurar el partido que quería en Sajonia frente a Brasil. “alucinación a Uruguay y demostrar que estábamos de pie. Regreso a casa para diseñar una ilusión. Esa alegría postergada y deseada. El camino al estadio fue increíble, las madres con bebés en brazos, padres con hijos en sus hombros alentando y transfiriendo esa hermosa pasión.

El cuartofinalista en Sudáfrica 2010 reconoció que su Albirroja tenía “figuras de recambio” a quienes calificó de “muy fuertes”. “El cambio, a la vela de lo que pasó, fue demasiado", sostuvo sobre la seguidilla posterior.

La equipación que actualmente vemos en el cuadro dirigido por Pablo Machín toma los colores del escudo de la ciudad, unos colores que al menos en los pantalones ha ido variando con el paso del tiempo.

Cada 29 de junio recordamos la histórica hazaña de la querida Albirroja al clasificar por primera vez a cuartos de final en una Copa del Mundo.

La chance más importante la tuvo Miguel Almirón, luego del pase de Enciso. El achique de Rochet impidió la conquista de Miggy, quien se puso el overol para estar a tono con sus compañeros, que metieron suficiente, conservando la misma postura a pesar del desgaste físico.

"Fue el punto más lindo donde me tocó trabajar", aseguró Martino, sobre los abriles que pasó en Paraguay, desde su arribada para entrenar a clubes locales y su posterior brinco al combinado guaraní. 

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta satisfacción y satisfacción por resistir tan allá y dejar admisiblemente el parada el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

Y lo hace con su tradicional indumentaria de camiseta a franjas rojas y blancas por la que jugadores y aficionados del equipo catalán son conocidos como 'albirrojos'.

En fresca mañana de ese martes 29 de junio del 2010, el país se paralizó y la atención estaba puesta de forma única a las señales que llegaban desde el estadio Loftus Versfeld.

El ex autodeterminación y Olimpia marcó individuo de los penales y reflexionó Encima: “Tuvimos nuestras chances, pero asimismo, supimos tener y, en los penales, fuimos muy contundentes. Fuimos un equipo muy guapo y ese es el mejor reminiscencia”.

Almandoz pule la oncena y táctica que utilizará este sábado en Quillota. A las bajas de Santelices, Méndez y Rojas por expulsión, se podría sumar Escalante con dolencia muscular que lo podría dejar al margen del juego de este fin de semana pese a retornar a sumar minutos en el partido pasado frente a Rangers luego de varias semanas de abandono.

Y, si suerte algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los more info juicios más sonados.

La Selección Paraguaya a través de sus canales oficiales reveló el arranque de una nueva identidad para la Albirroja en la previa del inicio de las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 Estados Unidos, Canadá y México.

Copa América 1999: El atlas de Paraguay de fondo, una de las camisetas que preferimos no hayan sido hechas.

Report this page